27-09-2011
La Villa Termal musa de lienzo y pinceles
El presidente de la Fundación Mondariz Balneario, Javier Solano, y el alcalde de la Villa Termal, José Antonio Lorenzo, acompañaron en el acto de inauguración de la Exposición Paisajística, que tuvo lugar en el Concello, a los diez jóvenes estudiantes de Bellas Artes de toda España, que fueron becados para participar en el 14º 'Encuentro entre pintores Xavier Pousa', que se inició el 5 de septiembre.
ÁREA METROPOLITANA/ CONDADO/LOURIÑA
R.TÉBAR - MONDARIZ BALNEARIO - 27-09-2011

Los pintores de la Beca Xavier Pousa posando entre el presidente de la Fundación y el alcalde.

La exposición, que fue inaugurada la tarde del pasado viernes, puede visitarse, todos los días, en las salas de la Cada do Concello, donde los artistas noveles cuelgan sus obras pictóricas que fueron creando a lo largo de los días de estancia en el Balneario de Mondariz que colabora con la Fundación facilitando la estancia de los becarios.

ATLANTICO DIARIO