10-04-2013
Mondariz Balneario acogerá en mayo el Campeonato de España

Golf

Redacción Vigo.

Mondariz Balneario ultima los preparativos para la disputa del Campeonato de España Individual y Dobles Senior Masculino 2013, que se celebrará del 1 al 5 de mayo, y cuya inscripción estará abierta hasta el 22 de abril.

Esta designación se confirmó durante el pasado mes de noviembre, demostrando la evolución del campo e instalaciones durante estos últimos años.
La reforma de bunkers ya finalizada, unida a la mejora integral de calles, greenes y rough, han facilitado la concesión de esta prueba, incluida dentro del calendario nacional de la Real Federación Española de Golf y en la que se citarán los mejores jugadores de esta categoría.

Golf Mondariz y sus instalaciones siguen posicionándose en el panorama como uno de los destinos de golf preferido por los jugadores de toda la geografía nacional, ya que, a mayores de este Campeonato de España, este año volverán a disputar eventos de varios días con jugadores venidos de toda España.

Todo ello enclavado dentro del marco de Mondariz Balneario.