Hazte Socio/a

Todas aquellas personas o instituciones que quieran colaborar económicamente con la Fundación podrán convertirse en socios colaboradores completando el formulario que aparece más abajo y aportando una cuota mínima anual. Con ello contribuirán a que la Fundación pueda seguir llevando a cabo sus actividades.

Aportación mínima para particulares: 90 euros al año.
Aportación para instituciones o empresas: 900 euros al año.

Podrán beneficiarse de las ventajas fiscales que contempla la legislación vigente sobre mecenazgo*. Para obtener las ventajas fiscales (un 25% de desgravación en el IRPF para  las personas físicas y hasta un 35% para las empresas), todo donante debe identificarse señalando sus datos a la Fundación –los que figuran en la ficha– para su posterior comunicación a Hacienda y la emisión del certificado por parte de Fundación.

Si deseas ser SOCIO/A COLABORADOR/A de Fundación Mondariz Balneario puedes rellenar la siguiente ficha cumplimentada y enviarla a:

Fundación Mondariz Balneario
Avda. Enrique Peinador, s/n
36890- Mondariz Balneario
Pontevedra

ico_pdf.jpg   Formulario para Personas Físicas
ico_pdf.jpg   Formulario para Personas Jurídicas

*La Fundación Mondariz Balneario es una entidad sin ánimo de lucro beneficiaria del mecenazgo a todos los efectos previstos en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo. Por tanto, los donativos recibidos gozan de una desgravación fiscal del 25% de su importe en la cuota estatal del I.R.P.F. del donante, con los límites que establece la ley.